viernes, enero 12, 2007

Sui Generis

Cuando comenzamos a nacer

Cuando comenzamos a nacer la mente empieza a comprender que vos sos vos y tenés vida. Qué poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el día... Pero el sol está, no es de papel, es de verdad. Tenés una boca para hablar y comenzás a preguntar y conocés a la mentira. Con tus piernas vas a caminar y te empiezan a encerrar, y ahí te quedás con tu rutina. ¿Y qué vas a hacer? Uno se cansa de correr. Llenas tus valijas de amor y te vas a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer... Poco a poco vos te conformás, si no es amor es tuya igual y vos le das lo que te pida. Pero si te ofrecen el final, dirás: "Igual me he de quedar porque soy yo, porque es mi vida".


sábado, enero 06, 2007

Me cansé de escuchar siempre la misma historia para poder dormir

Es que en realidad todo el tiempo escucho historias para poder dormir. Para poder soñar, para poder imaginar.
O para dormir. Para dormir y nunca acabar de hacer, no despertar. Creo historias, vivo historias, imagino historias, siento historias. Que hacen que mis ganas de no despertar sean cada vez mayores y que así también mis ganas de no imaginar y no soñar se acumulen. Sólo entonces queda sufrir, sentir miedo, pánico, pesadillas. Y no poder disfrutar así de algo que nos renueva.
Es entonces en donde esa transcisión en donde creamos el trauma de no poder transversalizar se momento, y que posteriormente vivir sea más complicado que existir.
Me pregunto entonces yo. Para qué genero este dolor.

Y ahora tengo miedo

:(

y quiero dormir, quiero un abrazo.